7.29.2009

Manual C# - SQL Server paso a paso en Español



Taller de Programación C# con SQL Server paso a paso
- Desarrolle un Sistema desde:
Analisis del Sistema
Modelamiento de la Base de Datos
Base de Datos en SQL Server
Procedimientos Almacenados
Programación en C Sharp
Conexion a la Base de Datos
Formularios en C Sharp
Codigo Fuente
Reportes
y a poner en marcha el sistema.

10 comentarios:

Javier Peniche dijo...

hola estoy interesado en este manual , como haria para adquirirlo, mucghas gracias

systemTak dijo...

Hola, el formato en PDF esta publicado en mercado libre para su venta.
Este es el URL


http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-7669559-programacion-net-paso-a-paso-curso-taller-desar-un-sistema-_JM

si tienes alguna duda escribeme a :
systemtak@gmail.com


Gracias por su interés.

Edison dijo...

Hola, estoy ineteresado en tu Manual c# - sql server paso a paso igualmente en el otro manual visual basic.net - sql server paso a paso, como podria hacer para poder adquirirlo, tengo entendido que esto incluye el Codigo Fuente del Proyecto + Base de Datos.

Javier Gallucci dijo...

Hrmano con esto no quiero q te molestes ni nada, es una simple opinion, pero vi que hablas en un tema sobre el presidente de la linux international, iamgino q es porque te gusta linux y me parecio excelente, pero entonces llego a este post y veo un manual de c# con SQL server BUENISIMO EXCELENTE, pero cuando veo lo estas vendiendo entonces me hace pensar, este carajo sabe de programacion y escribe algo sobre linux y abre iun blog, porque vender un material en PDF cuando de seguro te quejas cuando una aplicacion es privada y tienes q pagar o aplicas cracks y seriales par liberarlos pero tu vendes un manual en PDF, hermano la programacion deberia ser libe y creeme un manual como este se consigue facil hasta libros completos, no seas asi, comparte los conocimientos..........

systemTak dijo...

Hola:
kurtjavier

Primeramente Gracias por visitar el blog.

Vendo el material para que lo tengan en OFF LINE además tube que dedicar tiempo y esfuerzo en hacerlo, el material completo está disponible Online.

Por que vender?
El programador tambien sabe comer, paga energía eléctrica, Conexión a internet, etc.

Hay mucha información en internet sobre esto, es cierto nadie te obliga a comprar nada si buenamente deseas hacerlo bien y sino tambien BIEN.

Gracias a Dios he tenido muchas ventas y cada uno de los Compradores comprendieron que más que una venta es acortarles el camino de aprendizaje que si buscaran a alguien particular les costaría mas económicamente.

Gracias por los ánimos que me das.

Unknown dijo...

Hola, te cuento que ese manual me ha servido de base en mis primeros pasos en C# y sql server. Dios te siga bendiciendo.

Maythee dijo...

Hola! El manual es un gran aporte, gracias!!! solo con una consulta, fijate que realice el ejercicio que muestran en el manual pero me sale un error al querer guardar un nuevo contacto, lo marca en la throw new Exception(ex.Message) y ya lo trate de componer o de ver que paso y no le encuentro solucion, no se si tu me puedes ayudar a solucionar mi problema. De ante mano muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola sabes muchisimas gracias por este aporte que has hecho y la verdad tienes mucha razon en lo que le dices a un comment que te ponen del porque los vendes ya que lo que el costo que tiene ese manual es algo simboliko, son muchas horas de trabajo y de estudio asi que yo veo que este bien que compres por un trabaja que haces y aparte haces una gran contribucion al compartirlo en linea muchas gracias por eso, un detalle mas linux es de codigo abierto pero nunka se han dado cuenta que el trabajo de esas personas ellas ganan en la capacitacion por eso pienso ke no esta mal el que quieras sacarle algun probecho a esos manuales ya que son bastantes horas trabajaras asi ke te apoyo y sigue adelante con estos manuales que estan muy bien.
Saludos desde Mexico

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
systemTak dijo...

Quiero aprovechar este espacio para Agradecer a todos los seguidores del BLOG que dieron sus Donaciones en estos Primeros 06 meses.

Gracias.